grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombardero dejó para la corneta al canguro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killernow

killernow


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 31
Localización : CONCEPCION RAP CITY

Bombardero dejó para la corneta al canguro Empty
MensajeTema: Bombardero dejó para la corneta al canguro   Bombardero dejó para la corneta al canguro Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:20 pm

El marcador era elocuente: El Feña se impuso por 7-6 (7/3), 7-5 y 6-3. Concluido el punto decisivo, se fue de rodillas al piso de arcilla, con los brazos al cielo y luego el saludo cariñoso con su padre Fernando y su madre Patricia adornaron la esce



Bombardero dejó para la corneta al canguro 8cdb9acb4f99a3e54ca36bcb16775836
AFECTO
Feña afirmó sentirse "muy contento y emocionado por volver al Grupo Mundial. El tenis es el deporte de las oportunidades y la supimos aprovechar esta vez. Cuando perdimos con Israel nos comprometimos con el triunfo".

Reconoció que su motivación es el apoyo de la gente y aunque cacha al vuelo que actualmente es el mayor ídolo del deporte chileno, "lo tomo como un regalo de la gente, que me demuestra cariño. Y para mí es más importante que las personas me quieran a que sientan admiración. Eso me pone muy contento y es una motivación mayor cuando juego Copa Davis".

Ya con las zapatillas con clavos para agarrar vuelo a Beijing, donde titaneará esta semana, afirmó que "en Antofagasta, que no conocía, me he sentido como en casa, la gente ha sido espectacular. Una linda experiencia, porque aquí conseguimos un gran logro, como para continuar jugando con mayor entusiasmo", dijo.

Hans le tiró pérgola: "Mostró jerarquía"
No tuvo empacho el capitán Hans Gildemeister en lanzarle la pérgola completita a Fernando González, ya que "hizo un partido muy inteligente, le jugó abajo y al cuerpo a Guccione, que es donde le cuesta llegar, manejó el partido. Está jugando un tenis espectacular, de primer nivel y confirmó su jerarquía", lanzó.

El "Biónico" valoró el triunfo, "porque significa volver al Grupo Mundial. Además, estamos muy agradecidos de Antofagasta, que nos hizo sentir muy bien", dijo.

También destacó la pega de los cuatro mosqueteros del plantel y subrayó el triunfo del Nico sobre Guccione el primer día, "porque fue muy importante. En general, diría que todos los muchachos han realizado un gran trabajo desde que llegamos a esta ciudad".


lacuarta
Volver arriba Ir abajo
*_emy_*

*_emy_*


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bombardero dejó para la corneta al canguro Empty
MensajeTema: Re: Bombardero dejó para la corneta al canguro   Bombardero dejó para la corneta al canguro Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:54 am

LA CUARTA TENIA KE SER.................INCOFUNDIBLE dots
Volver arriba Ir abajo
killernow

killernow


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 31
Localización : CONCEPCION RAP CITY

Bombardero dejó para la corneta al canguro Empty
MensajeTema: Re: Bombardero dejó para la corneta al canguro   Bombardero dejó para la corneta al canguro Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:29 pm

NO ME GUSTA EL TENIS PERO LO APOYO IGUAL chile drunk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bombardero dejó para la corneta al canguro Empty
MensajeTema: Re: Bombardero dejó para la corneta al canguro   Bombardero dejó para la corneta al canguro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bombardero dejó para la corneta al canguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Noticias :: Deportes-
Cambiar a: