diverso

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes

AutorMensaje
los_pekesns

MensajeTema: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes   Lun Sep 22, 2008 6:46 pm

Un goleador debut en la Liga de Emiratos Arabes tuvo Jorge Valdivia, ya que este viernes su elenco, Al Ain, venció por 4-0 a Al Sharjan, con anotación del chileno, en duelo válido por la primera fecha del certamen local y que se disputó en el Estadio "Khalifa Bin Zayed".

El conjunto del seleccionado nacional se puso rápidamente en ventaja a los dos minutos, gracias a la anotación del brasileño André Diaz, lo que le permitió a los locales dominar el pleito.

Así, a los 45' hizo su aparición en el marcador Jorge Valdivia, quien anotó el 2-0 para Al Ain y consolidando su participación entre los titulares, ya que este es el segundo gol consecutivo del chileno con su nueva camiseta.

La goleada de la escuadra dueña de casa fue completada a los 55' y 85', gracias a los tantos de Sufiane Alloudi y Salem Abdullah, respectivamente.

Ver perfil de usuario http://www.onespace.cl.nu
new_darkness

MensajeTema: garra   Lun Sep 22, 2008 8:56 pm

Cool nada nel otro mundo para
un colocolino de corazon
Ver perfil de usuario
*_emy_*

MensajeTema: Re: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes   Mar Sep 23, 2008 11:14 am

nose.....a mi me gusta la U

creo
Ver perfil de usuario
los_pekesns

MensajeTema: valdivia   Mar Sep 23, 2008 11:34 am

ke golazo para debutar en un equipo y mancima de capitan y lo echan jajaja
Ver perfil de usuario http://www.onespace.cl.nu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes   

Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes
Página 1 de 1.