grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo

Ir abajo 
AutorMensaje
los_pekesns

los_pekesns


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37

Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo Empty
MensajeTema: Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo   Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:39 pm

Letras de makaveli
Hail Mary Tal vez se refiere a Maria Magdalena quien fue la primera en ver a Cristo resucitado. Ademas mientras el utimo de los Outlawz esta cantando, se escucha un sonido como el viento, pero al escucharlo bien parece que dijera 7 Years ( 7 anos). En el video de la canción aparece una Tumba abierta... Por que???

Blasphemy Una voz dice al comienzo: A menos que el Señor regrese en los proximos 7 dias... En el fondo se eschucha a 2Pac decir: 7 años y despues dice: 2Pac no empieces con esta blasfemia. Talvez es una pista que nos dice que 2Pac regresará 7 años después de su supuesta muerte:en el Año 2003. Más adelante 2Pac dice: Estoy analizando mis planes, pensando en marcharme, si a un hermano le disparan y vuelve resucitado, será esto posible?. Aqui habla de sus planes para fingir la muerte y regresar en el 2003. Y sino es así, por que habría de decir esto y por qué hay tantos mensajes extraños y ocultos en este C.D. ???

Life of an Outlaw 2Pac dice: Piedad para este hombre que va gritando kamikaze . Los kamikaze son pilotos japoneses que se sucidaban estrellando su avión contra el del enemigo. Esto significa que 2Pac planería su propia muerte como un kamikaze. Más adelante dice: Me arriesgo y organizo la escena del crimen... Esto talvez se refiere a su propio crimen.

White man´s World 2Pac dice: Mi tiempo en la lejania se convierte en perfeccion. Creiste que había muerto?... Esto no dice que su plan es perfecto porque al estar muerto todo mundo querra comprar libros y CD´s relacionados con 2Pac. Ademas nos pregunta que si en realidad creemos si esta muerto.

Hold Ya Head Al inicio de la cancion en el fondo se oye una voz que dice: Finally, what do you see?(Finalmente, que puedes ver?) y 2pac responde: I see it , I´m alive(Puedo verlo, Estoy vivo)
En otro verso 2Pac dice: Cambie mi nombre a Makaveli, porque tenia el juego del rap arreglado. Nos dice que esto es un juego en el cual el representa a Makaveli para fingir su muerte. Mas adelante dice: Tengo una celda en la cárcel esperándome, será este mi destino?. Esto se refiere a que cuando 2Pac regrese irá a la cárcel porque fingir la muerte es un delito condenado en los Estados Unidos.

Against All Odds En esta canción Makaveli le da a Tupac Amaru Shakur un saludo militar de 21 armas, que es el saludo que se da a los militares muertos en la guerra. Porque habria de darse una despedida a si mismo como si ya hubiera muerto.
En el primer verso Tupac dice: "Estos tontos tienen fantasías, con fotos de este jóven hombre asesinado...Acaso era Yo???"
Y en otro verso: "Acompáñame a las puertas del cielo, déjame contemplar por un momento como viví mis años de infancia..."
En el ultimo verso de la canción se escucha a tupac decir levemente : I´m back, I´m back... (He regresado, He regresado ...)

Ademas de estas pistas existen muchas otras que analizaremos despues. Por ahora analizemos otra pista de este CD. Si reorganizamos las letras del titulo del CD: "Makaveli the Don Killuminati the 7 day theory" Obtenemos:
"O.K. on tha 7th u think I´m dead yet: I´m really alive" Es decir: "O.K. crees que en el dia 7 ya he muerto: En realidad estoy vivo". Será todo esto Coincidencia???
Y si es coincidencia por que en muchas de sus cancione nuevas dice cosas como:
" $$$ Tengo un Plan para Eenriquecerme mucho más...$$$ " "Mi único temor a la muerte es volver Reencarnado..." "No creas todo lo que lees"
"Y si muero haz lo mismo por mí, No derrames Lágrimas..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.onespace.cl.nu
 
Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teoria 1 de la Muerte de 2Pac
» Teoria 2 de la Muerte de 2Pac
» Teoria 3 de la Muerte de 2Pac
» Enemigo Numero uno de 2Pac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Musica :: Hip Hop-
Cambiar a: