grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joa

joa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes Empty
MensajeTema: Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes   Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:10 pm

El control de detención de Andrea Urzúa, se realizaría mañana en el Juzgado Federal de Zapala, Argentina, debido a un retraso en la llegada de antecedentes para la "carpeta de extradición".


La chilena se encuentra detenida en un recinto policial de Gendarmería, tras ser arrestada el pasado sábado en un paso fronterizo cercano a Temuco, luego de confirmarse que intentó ingresar -oculto en su cuerpo- rinitotolueno (explosivo frecuentemente usado en demoliciones) al penal U-1.

En dicha cárcel en la ciudad de Zapala, se encuentran detenidos Marcelo Villarroel (pareja de Andrea Urzúa) Sepúlveda y Freddy Fuentevilla Saa, presuntos responsables de la muerte del cabo Luis Moyano, tras el asalto al banco Security en octubre del año pasado.

El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, afirmó que "lo importante es que si esta persona de comprobarse, y si así lo establece el órgano jurisdiccional argentino, que ha intentado ingresar con explosivos con un objetivo claro, tendrá que actuar la justicia argentina y ella no ha cometido hasta el minuto ningún delito en Chile".

Asimismo, señaló que se está trabajando conjuntamente con autoridades argentinas para esclarecer el origen de los elementos explosivos que transportaba la ciudadana chilena.
Volver arriba Ir abajo
killernow

killernow


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 31
Localización : CONCEPCION RAP CITY

Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes Empty
MensajeTema: mejor aun   Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:57 am

espero que siga la justicia eso espero ke no alla mas problemas en chile :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Chilena que intentó ingresar explosivos a cárcel argentina será interrogada este martes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Noticias :: Nacional-
Cambiar a: