grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desmienten liberación de turistas secuestrados en Egipto

Ir abajo 
AutorMensaje
joa

joa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Desmienten liberación de turistas secuestrados en Egipto Empty
MensajeTema: Desmienten liberación de turistas secuestrados en Egipto   Desmienten liberación de turistas secuestrados en Egipto Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:13 pm

El canciller egipcio, Ahmed Abul Gheit, había manifestado que todos los rehenes, 5 italianos, 5 alemanes y una rumana, se encuentran en buenas condiciones y en libertad.


El funcionario hizo el anuncio en el hotel Waldsorf Astoria, tras una reunión que sostuvo con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.

No obstante, la información fue desmentida por un portavoz del gobierno de Egipto, quien negó que hayan sido liberados los 11 turistas extranjeros y los 7 guías egipcios, y afirmó que continúan las negociaciones.

"Es prematuro decir que están libres. Las negociaciones continúan todavía", declaró el portavoz del gabinete, Magdy Radi.

En tanto, previo al anuncio de liberación, el Ministerio de Turismo egipcio precisó que el grupo fue apresado por una banda de 4 desconocidos armados y encapuchados cerca del trifinio que forman Egipto, Sudán y Libia y, según fuentes oficiales egipcias, fueron trasladados a territorio sudanés.
Volver arriba Ir abajo
 
Desmienten liberación de turistas secuestrados en Egipto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Noticias :: Internacional-
Cambiar a: