diverso
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ilusionista David Blaine realiza nuevo osado desafío

Ir abajo 
AutorMensaje
joa

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Ilusionista David Blaine realiza nuevo osado desafío   Lun Sep 22, 2008 10:16 pm

El popular mago estadounidense permanecerá durante 60 horas colgado de los pies, en una audaz prueba de resistencia en pleno Central Park, en Nueva York.




El nuevo desafío se inició a las 08:30 horas local, en que Blaine fue amarrado para luego ser colgado en una posición invertida, a 15 metros de altura con un arnés de seguridad.

La idea es que el ilusionista, de 35 años de edad, permanezca colgado sobvre la pista de patinaje del Central Park hasta la noche del miércoles, cuando termine el reto durante un programa televisivo.

Según el portavoz de David Blaine, Pat Smith, la osada prueba transcurre de acuerdo a lo planeado. "Está con muy buen ánimo", señaló Smith.

Para este peligroso desafío, Blaine se preparó perdiendo peso y preparó ejercicios para facilitar la circulación de la sangre, y así evitar que se acumule en su cerebro y ojos, lo que podría traer consecuencias graves en su salud. De hecho, el ilusionista declaró que esta prueba es la ¿más peligrosa¿ que realizaba.

Asimismo, manifestó que el límite de 60 horas para realizar la prueba fue impuesto por él, debido a que es el mayor tiempo que ha podido permanecer despierto en pruebas anteriores.

En los desafíos anteriores, en 2000 David Blaine permaneció durante 61 horas encerrado en un bloque de hielo; en 2003 después pasó 44 días encerrado en una caja sobre el río Támesis; y en 2006 estuvo 7 días sumergido dentro de una burbuja de agua, entre otros retos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ilusionista David Blaine realiza nuevo osado desafío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO DESAFÍO COMPAÑEROS
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Noticias :: Internacional-
Cambiar a: