grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dark

dark


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán Empty
MensajeTema: Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán   Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:27 pm

Uno de los apresados es el imán de una mezquita local, mientras que el otro pertenecería a la red terrorista Al Qaeda. Los equipos de rescate concluyeron este lunes las tareas de rastreo en el hotel Marriott tras el ataque suicida.


Las autoridades detuvieron la noche del domingo en la localidad de Gujranwala a 2 personas supuestamente implicadas en el ataque, mientras otras 3 fueron apresadas en el distrito punjabí de Kharia.

Las autoridades informaron que uno de los detenidos pertenecería a la red terrorista Al Qaeda, quien ya estuvo implicado en un intento de asesinato contra el general Pervez Musharraf cuando éste era Presidente.

Los equipos de rescate concluyeron este lunes las tareas de rastreo en el hotel Marriott tras el atentado del sábado, que dejó 53 muertos y 266 heridos.

La investigación inicial acerca de lo sucedido ya ha concluido y el informe inicial podría ser presentado en las próximas horas, dijo el portavoz de Interior.

En el ataque, calificado por el Gobierno como "el mayor de la historia" del país, habrían sido utilizados alrededor de 600 kilos de explosivos de gran calidad, como el TDT y el RDX, así como polvo de aluminio.

Aunque por el momento nadie ha reivindicado el atentado suicida, informaciones entregadas por cercanos al Gobierno pakistaní señalan a alguno de los grupos que opera en las áreas tribales del noroeste paquistaní, mientras que varias líneas de investigación apuntan a Al Qaeda.

El Gobierno tiene previsto intensificar próximamente las ofensivas militares contra los insurgentes en las áreas tribales fronterizas con Afganistán, además de aumentar la presencia del Ejército.
Volver arriba Ir abajo
killernow

killernow


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 31
Localización : CONCEPCION RAP CITY

Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán Empty
MensajeTema: Re: Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán   Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:03 pm

amlajam la malajama ajitomate conjetupijamare :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Detienen a 5 sospechosos de atentado en hotel de Pakistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Noticias :: Internacional-
Cambiar a: