diverso
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Formato de la serie

Ir abajo 
AutorMensaje
dark

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Formato de la serie   Mar Sep 23, 2008 2:06 am

La serie está formada en su mayor parte por episodios de unos 42 minutos que suelen combinar la acción en la isla con una serie de flashbacks relativos a alguno de los personajes. Estos flashbacks sólo suelen implicar a un personaje por episodio (aunque a veces hay referencias cruzadas entre ellos), y permiten que según avanza la serie cada vez se conozca más de la vida de dichos personajes. Los capítulos suelen contener también multitud de enigmas, y situaciones sin explicación aparente.

Hay varios tipos de flashbacks empleados en la serie. El más común es aquel que muestra parte de la vida del personaje antes de tomar el avión. Pero también ha habido ejemplos de flashbacks en los que somos testigos de lo que le ha pasado al personaje central de ese capítulo horas o días antes de la línea temporal actual que lleve dicho episodio (mostrándonos, por tanto, momentos pasados pero ocurridos ya en la isla). Este recurso se ha empleado en Lost sobre todo a la hora de introducir a nuevos personajes (como a los supervivientes de la cola del avión en la Segunda temporada, o a Nikki y Paulo en la tercera).

A partir del último capítulo de la 3ª temporada, se comenzó a reemplazar al Flashback por Flashfowards, que consisten en momentos futuros a la acción de la isla. Desde entonces, en ocasiones se juegan con flashbacks y flasforwards dentro del mismo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Formato de la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES
» As de Castulo Serie Pesada S II a.C.
» ABSTÉNGANSE DE OJEAR LOS QUE ADOREN SU COLECCIÓN DE MÚSICA EN CUALQUIER FORMATO
» Super 8. Serie B que no es poco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Series de TV :: Lost-
Cambiar a: