los_pekesns
| Tema: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes Lun Sep 22, 2008 6:46 pm | |
| Un goleador debut en la Liga de Emiratos Arabes tuvo Jorge Valdivia, ya que este viernes su elenco, Al Ain, venció por 4-0 a Al Sharjan, con anotación del chileno, en duelo válido por la primera fecha del certamen local y que se disputó en el Estadio "Khalifa Bin Zayed". El conjunto del seleccionado nacional se puso rápidamente en ventaja a los dos minutos, gracias a la anotación del brasileño André Diaz, lo que le permitió a los locales dominar el pleito. Así, a los 45' hizo su aparición en el marcador Jorge Valdivia, quien anotó el 2-0 para Al Ain y consolidando su participación entre los titulares, ya que este es el segundo gol consecutivo del chileno con su nueva camiseta. La goleada de la escuadra dueña de casa fue completada a los 55' y 85', gracias a los tantos de Sufiane Alloudi y Salem Abdullah, respectivamente. Jorge Valdivia Joga Bonito | |
|
new_darkness
| Tema: garra Lun Sep 22, 2008 8:56 pm | |
| nada nel otro mundo para un colocolino de corazon | |
|
*_emy_*
| Tema: Re: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes Mar Sep 23, 2008 11:14 am | |
| nose.....a mi me gusta la U
creo | |
|
los_pekesns
| Tema: valdivia Mar Sep 23, 2008 11:34 am | |
| ke golazo para debutar en un equipo y mancima de capitan y lo echan jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debut goleador de Jorge Valdivia marcó su participación en la Liga de Emiratos Arabes | |
| |
|