grupo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diverso
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teoría 4 de la Muerte de 2Pac Teoria del 7

Ir abajo 
AutorMensaje
los_pekesns

los_pekesns


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37

Teoría 4 de la Muerte de 2Pac Teoria del 7 Empty
MensajeTema: Teoría 4 de la Muerte de 2Pac Teoria del 7   Teoría 4 de la Muerte de 2Pac Teoria del 7 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:37 pm

Teoría del 7
2Pac murió el Viernes 13 la cual es una fecha especial. Esto ocurrio en el mes de Septiembre, es decir exactamente 7 meses despues de haber lanzado su ultimo trabajo llamado All Eyez On Me. Tambien 2Pac fue abaleado el 7 de Septiembre, sobrevivió 7 días y murió a las 4:03 ( 4 + 3 = 7 ) a la edad de 25 ( 2 + 5 = 7 ).

Días después de su muerte, fue lanzado el CD The Don Killuminati The 7 Day Theory en el cual su nombre artístico es Makaveli y en cuya portada aparece un retrato de 2Pac crucificado. Nadie sabe que significa Killuminati pero se dice que es el nombre de su paln....En el nuevo C.D. llamado Still I Rise,lanzado el 21 de Diciembre de 1999, hay una canción titulada así y habla de su misterioso plan!!. En el C.D. de MAKAVELI aparecen muchas claves relacionadas con la teoria, veamos algunas...:


El titulo de albúm es: La Teoría De Los 7 Días.

Al aparecer crucificado quiere darnos a entender que sería sacrificado como JesuCristo, y que volvería a la vida Nuevamente tal como Cristo lo hizo.

El productor ejecutivo del album es extrañamente SIMON. En la Biblia Simon fue el primer discipulo que al ir a la tumba de Jesús, comprobó que El ya habia resucitado. Tal vez Suge Knight el productor ejecutivo de siempre que es su gran amigo, estaba al tanto de sus planes...

El estudio de grabación tambien es desconocido, en el album dice que el estudio se llama el sueño de Josué(Joshua´s Dream). Según la Biblia Josué tuvo un sueño relativo a la resurrección de Cristo.

Dentro de la portada del CD dice: Sale-2Pac Entra-Makaveli como si 2Pac muriera y naciera Makaveli

makaveli significa o se refiere a: Nichollo Machavelli(Nicolas Maquiavelo) quien fue un italiano estratega de guerra, politico, teologo-militar, historiador, escritor diplomatico y militar. En sus escritos planteaba que al fingir la propia muerte se podria engañar a los enemigos. 2Pac leyó sus libros cantidad de veces. Algunos de sus libros son: El Principe y El Arte de la Guerra. ( El album del grupo Bone Thugs N´ Harmony en el cual canta 2Pac tiene este mism
Además en esta cancion llamada Thug Love del grupo Bone y 2pac lanzado el año de 1997, se escucha una voz antes de que 2pac cante, que dice: Esta Vivó, Está Vivo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.onespace.cl.nu
 
Teoría 4 de la Muerte de 2Pac Teoria del 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teoria 1 de la Muerte de 2Pac
» Teoria 2 de la Muerte de 2Pac
» Teoria 3 de la Muerte de 2Pac
» Letras de 2Pac ke apollan la Teoria de ke Sigue Vivo
» Enemigo Numero uno de 2Pac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
grupo1 :: Musica :: Hip Hop-
Cambiar a: